Perfil de la empresa

Establecido en 2010 iam (inmigración y emigración) ha sido reconocida como una de las firmas líderes de inmigración en el Reino Unido.

Después de haber establecido sistemas claros y eficientes de la práctica y con más de 20 años de experiencia legal entre sus miembros del personal. Iam fue creado inicialmente para ofrecer back-office y trabajo sobre casos para otras firmas de abogados y de inmigración y ahora ofrece el mismo servicio directamente a empresas y particulares. La compañía continúa asesorando y asistiendo a clientes de gran prestigio.

Situado en Canary Wharf, la “meca del negocio” de Londres, Iam está en una ubicación privilegiada para atender tanto a clientes corporativos y privados, y se enorgullece de ofrecer servicios que van más allá de las expectativas de sus clientes.

IAM (inmigración y emigración) es un bufete de abogados especialista en inmigración, migración y movilidad global con sede en Canary Wharf, Londres, con presencia global.

Nos aseguramos de que cuando se va a migrar a otros países, o extender sus visas hacerlo bien desde el primer momento. Si vas a venir a España o a otro pais que requiera de una visa para negocios, motivos familiares, o placer con carácter temporal o permanente, nos aseguramos de que obtenga su visa a tiempo y dentro del presupuesto.

No Comments Yet.

Leave a reply