Perfil de la empresa

Establecido en 2010 iam (inmigración y emigración) ha sido reconocida como una de las firmas líderes de inmigración en el Reino Unido.

Después de haber establecido sistemas claros y eficientes de la práctica y con más de 20 años de experiencia legal entre sus miembros del personal. Iam fue creado inicialmente para ofrecer back-office y trabajo sobre casos para otras firmas de abogados y de inmigración y ahora ofrece el mismo servicio directamente a empresas y particulares. La compañía continúa asesorando y asistiendo a clientes de gran prestigio.

Situado en Canary Wharf, la “meca del negocio” de Londres, Iam está en una ubicación privilegiada para atender tanto a clientes corporativos y privados, y se enorgullece de ofrecer servicios que van más allá de las expectativas de sus clientes.

IAM (inmigración y emigración) es un bufete de abogados especialista en inmigración, migración y movilidad global con sede en Canary Wharf, Londres, con presencia global.

Nos aseguramos de que cuando se va a migrar a otros países, o extender sus visas hacerlo bien desde el primer momento. Si vas a venir a España o a otro pais que requiera de una visa para negocios, motivos familiares, o placer con carácter temporal o permanente, nos aseguramos de que obtenga su visa a tiempo y dentro del presupuesto.

No Comments Yet.

Leave a reply

I consent to Immigration And Migration and it's group companies collecting my data.
This comment collects your personal data so as we can conduct work on your behalf. Check out our privacy policy for the full story on how we protect and manage your submitted Data!